jueves, 28 de agosto de 2014

Raviolis rellenos de queso con chile y carne de salchicha



Un plato para los mas atrevidos,para los amantes del picante y no vale llorar jaja,esta receta le da ese toque exótico y picantito que te hara beber y beber eso sí con moderación,quien se atreve a ver lo que aguanta su paladar??

Ingredientes:

1 cebolla morada
2 chiles
1 paquete de pasta fresca(raviolis rellenos a los 4 quesos)
3 salchichas blancas sin tripa
sal
aceite
agua

Preparación:

En una cazuela ponemos a hervir 2 litros de agua con sal,coceremos la pasta unos 5 min ya que al ser fresca su tiempo de cocción es menor.

La escurrimos y reservamos.

En una sarten pondremos 3 cucharadas de aceite a calentar.

Limpiamos los chiles de sus pepitas,los pasamos por el grifo,los secamos y troceamos,también trocearemos la cebolla y se lo echaremos a la sarten.

Mientras se pocha,cogeremos las salchichas las quitaremos la tripa y las trocearemos,se lo añadiremos a la sarten y lo tostaremos durante 5 min.

Para que queden más jugosas podemos echarle medio vaso de cerveza y dejar que se consuma esto es opccional asÍ que como vosotros querais.

Para el emplatado nos serviremos de una fuente,en ella pondremos los raviolis y encima de estos la mezcla de chile y salchichas.

Pondremos bebida al gusto y bien fresquita y que se atrevan a probar este plato picante y diabólico que está muy muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario